SERVICIOS BANK DIGITAL

Firma Digital

Sign & File es una plataforma en la que podés subir todo tipo de documentos, como por ejemplo, contratos, cartas ofertas, órdenes de pago, y mucho más de forma fácil y segura. 

Este servicio te permite ver, crear un legajo virtual y tener todo el histórico de la documentación que compartas dentro de la plataforma.

 
 

Con Sign & File contribuís a digitalizar los procesos de la compañía ya que todos los documentos pueden ser revisados, compartidos, firmados y controlados de forma virtual. De esta manera, se evita que los archivos vayan de escritorio a escritorio de tus colaboradores.

¿Cómo funciona?

  • Se establecen distintos roles dentro de la plataforma: administradores y firmantes invitados.

  • El administrador carga un documento y automática- mente se envía un correo a los firmantes invitados, para que puedan acceder al archivo y firmarlo electrónica o digitalmente.

  • El administrador puede ver el estado del documento en cualquier momento.

Legajos virtual

La plataforma te permite crear un legajo virtual específico para cada cliente, proveedor, persona, con los que interactúas de manera diaria u ocasional. Ya no es necesario tener la documentación en papel, todo queda ordenado y nomenclado dentro de Sign & File

  • Para aquellos documentos que no tienen un legajo previo, solo tenés que colocar un nombre al legajo y luego adjuntar el archivo, con nombre y etiquetas identificatorias.
  • Para cuando ya hay un legajo existente simplemente se selecciona el legajo indicado a la hora de adjuntar el archivo con su nombre y etiquetas identificatorias.
 

Firma digital / electrónica

Los documentos se pueden firmar de manera electrónica o digital, dependiendo las necesidades de cada cliente. Las firmas digitales proporcionan un medio de protección de la autenticidad e integridad de los documentos electrónicos. 

 

Beneficios

Los  beneficios para los usuarios son el ahorro de tiempo, la ubicuidad, la dinámica de la aplicación y la usabilidad sin tener que renunciar a la seguridad.

La solución permite firmar documentos de manera online, sin necesidad de tener una PC específica, Token o Smart Card, garantizando el almacenamiento seguro (criptográfico) de certificados digitales en la nube,  mediante el uso de tecnología e infraestructura de última generación capaz de generar, almacenar y proteger las claves privadas alojadas en él.

 

En Bank te podemos ayudar a definir sobre cuáles documentos podés aplicar firmas digitales y sobre cuáles firmas electrónicas, haciendo un análisis de la criticidad de los documentos que hacen parte del flujo documental a automatizar.

Soporte y respaldo 

Digilogix S.A., empresa del grupo BANK S.A., es nuestro certificador licenciado mediante el cual se expiden certificados de firma digital para personas físicas y jurídicas.

En Bank contamos con los servicios de time stamping, sellos de competencia y con la facultad de otorgar Autoridades de Registro Delegadas para aquellas entidades que requieran hacer emisiones de certificados de firma digital siempre bajo el acompañamiento, control y auditoría de Digilogix

¿Interesado en este servicio?

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