líder en la administración de documentos

Nuestros servicios

Con más de 30 años de trayectoria acompañamos la evolución de nuestros clientes en un mundo que avanza casi todos los días.

Bank Digital

Creamos soluciones tecnológicas que transforman digitalmente los procesos documentales de nuestros clientes

 

People Toolkit

People toolkit de Bank es una plataforma que te brinda todas las herramientas para facilitar las tareas claves en la gestión de Recursos humanos de la empresa de manera 100% digital.

Diseñado pensando en la experiencia del usuario, El People Toolkit es simple y amigable, ofreciendo todo lo necesario para ahorrar muchísimo espacio, tiempo y optimizar tu trabajo.

Sign & File

Con la plataforma SIgn & File de Bank podés subir todo tipo de documentos, como por ejemplo, contratos, cartas ofertas, órdenes de pago, etc.

Con Sign & File contribuís a digitalizar los procesos de la compañía ya que todos los documentos pueden ser revisados, compartidos, firmados y controlados de forma virtual.

 Sign & File te permite crear un legajo virtual y tener todo el histórico de la documentación que compartas dentro de la plataforma.

Historia clínica Digital

Historia clínica digital una plataforma web de gestión y auditoría para la atención primaria de la salud por medio de una Historia Clínica Electrónica (HCE) con más de 20 años de experiencia.

El paciente puede acceder a su historial médico, gestionar sus turnos, acceder a datos de emergencia ante una eventualidad que lo requiera y realizar Teleconsultas Médicas.

Firmas Digitales / Electrónicas 

La solución permite firmar documentos de manera online, sin necesidad de tener una PC específica, Token o Smart Card, garantizando el almacenamiento seguro (criptográfico) de certificados digitales en la nube, mediante el uso de tecnología e infraestructura de última generación capaz de generar, almacenar y proteger las claves privadas alojadas en él.

Los beneficios para los usuarios son el ahorro de tiempo, la ubicuidad, la dinámica de la aplicación y la usabilidad sin tener que renunciar a la seguridad.

Digitalización de Documentos Aduaneros

Digitalizamos, guardamos y por medio de plataformas electrónicas te brindamos toda la información necesaria para gestionar tus operaciones aduaneras.

Retiramos, guardamos y custodiamos Operaciones Aduaneras por 10 años. Con nuestra herramienta de Gestión Documental Web, podrás visualizar los despachos y gestionarlos como si estuvieran en tu empresa.

Servicios de Digitalización

Captura, Digitalización y Gestión de imágenes
Actualmente, los documentos físicos se digitalizan de forma estática.

Nuestra propuesta es sumarle valor a estos documentos y transformarlos en imágenes inteligentes, para que tu empresa avance hacia el siguiente nivel. Utilizamos técnicas de reconocimiento de caracteres impresos y manuscritos (OCR – ICR) para extraer los datos que contengan los documentos.

Bank Tradicional

Somos una empresa líder en administración de documentos que brinda, desde 1992, soluciones a entidades privadas, gobiernos y organizaciones públicas.

Administración de documentos físicos

La guarda de documento no tiene por qué ser un problema para tu empresa.

Optimizá tus espacios con la tranquilidad de que tus archivos están organizados, siempre a disposición y en buenas manos. Conocé más sobre nuestros servicios y adaptalo a las necesidades específicas de tu compañía.

Guarda de medios magnéticos

Bank S.A. ofrece la posibilidad de archivar soportes magnéticos con información en contenedores especialmente diseñados para tal fin, los que han sido testeados y aprobados contra humedad/vapores, impacto de escombros, caídas e influencias electromagnéticas.

Los cuales son custodiados dentro del Depósito Ignífugo de Bank cuyo objetivo principal es preservar la intangibilidad de los medios magnéticos y/u ópticos confiados a su custodia.

Servicio integral de logística

En Bank S.A. venimos desarrollando, como líder del mercado, un importante Servicio de Logística de Guarda Documental enmarcado en estándares Internacionales con un alto grado de eficiencia y  cumplimiento.

Un servicio continuo ofrecido a más de 2900 clientes con 300 puntos de entregas por día en CABA y GBA.

ASESORAMIENTO Y CONSULTAS

¿Interesado en nuestros servicios?

Nuestro equipo comercial puede satisfacer todas sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y le responderemos a la brevedad.