SERVICIOS BANK TRADICIONAL

Administración de documentos físicos

La guarda de documento no tiene por qué ser un problema para tu empresa. Optimizá tus espacios con la tranquilidad de que tus archivos están organizados, siempre a disposición y en buenas manos. Conocé más sobre nuestros servicios y adaptalo a las necesidades específicas de tu compañía.

La gestión de guarda de cajas de archivo está totalmente automatizada. Ingresan las cajas con documentación a nuestra planta, se las identifica mediante una etiqueta con código de barras.

En Bank S.A. contamos con contenedores normalizados para almacenar la documentación, que fueron especialmente diseñados cumpliendo con todos los requisitos de resistencia, impermeabilidad y capacidad.

Servicios incluidos

  • Guarda, clasificación y referenciación de documentos.

  • Digitalización de documentos.

  • Fácil acceso a la documentación en custodia.

  • Máxima seguridad.

  • Destrucción de documentos

Guarda, clasificación y referenciación de documentos

Te ofrecemos los servicios de trasvase, clasificación y referenciación de todo tipo de documentación con personal especializado.

Incluye el armado de cajas con la documentación para ser enviada al archivo externo, el etiquetado, el registro de datos del contenido de cada caja en forma genérica o con el detalle de cada documento según el requerimiento del cliente.

Este servicio es opcional. El cliente puede optar por realizar el trasvase y referenciación de la documentación a las Cajas-Bank. Desde Bank se proveerá un instructivo y planillas de detalle de contenido para que puedan referenciar la documentación que guardarán en las cajas.

¿Cómo organizamos la administración de tus documentos?

Contamos con un equipo de especialistas, archivistas profesionales quienes organizan el inventario de documentos, diseñando una estructura parametrizada, según las necesidades de cada cliente.

¿Interesado en este servicio?

Complete el formulario con los datos solicitados y nos pondremos en contacto a la brevedad.