Política SIG

En BANK S.A. hemos establecido un Sistema Integrado de Gestión SIG, con el fin de mejorar continuamente, lograr la satisfacción de nuestros Clientes y partes interesadas pertinentes, preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, todo esto, cumpliendo con la normativa legal vigente y previniendo el impacto ambiental que pueda generar el desarrollo de nuestra actividad.

Buscamos maximizar el retorno de las inversiones mediante la gestión de los riesgos, la generación de nuevas oportunidades de negocio y la mejora continua en nuestros procesos.

Para cumplir con esta política, hemos trazado y asumimos las siguientes directrices:

1. Obtener el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes.

2. Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización, basándonos en una gestión por procesos y gestionando los riesgos asociados, garantizando de esta manera la calidad, la seguridad de la información y la protección del medio ambiente.

3. Fomentar la mejora continua dentro de nuestros procesos, optimizando la gestión de nuestros recursos.

4. Proteger el medio ambiente, gestionando adecuadamente la utilización de los recursos naturales, el manejo y control de los residuos, previniendo la contaminación de las actividades desarrolladas por la organización.

5. Prestar nuestros servicios cumpliendo con los requisitos legales, aplicables a nuestras actividades.

6. Definir y desarrollar constantemente las competencias y los requisitos de formación en: calidad, medio ambiente y seguridad de la información, así como proporcionar la formación necesaria en dicha materia al personal.

Esta política está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos una vez al año en la Revisión del Sistema SIG, por la Dirección.

La Dirección

En Buenos Aires, a los 03 días del mes de Mayo de 2018

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