Digitalización de Documentos Aduaneros (PSAD)

La Digitalización de Despachos de Aduana es otro de los servicios en que Bank S.A. es pionero  con el objeto de satisfacer la demanda del sector aduanero en respuesta a la resolución de AFIP que normaliza la guarda y digitalización de despachos de Aduana por 10 años.

Bank S.A. retira a diario despachos de las instalaciones de sus clientes (despachantes). Para ello el departamento de logística pone a disposición la capacidad operativa necesaria para satisfacer la demanda diaria de nuestros clientes.

Los despachos recibidos en nuestro centro de producción son procesados dentro de las 24 horas siguientes, cumpliendo con todas las normativas establecidas por AFIP.

Una vez finalizado el proceso de preparación y digitalización de cada despacho, estos son archivados por el termino de 10 años en cajas normalizadas las cuales son custodiadas en nuestros depósitos los cuales cumplen con todas las medidas de seguridad exigidas por la ley.

Bank S. A. ha desarrollado una herramienta de gestión documental Web para facilitarles a sus clientes despachantes, importadores/exportadores la visualización de los despachos y la gestión de los mismos. Por medio de un usuario y clave acceden a sus imágenes y pueden imprimirlas, enviarlas por correo electrónico, guardarla en su PC, etc.

El servicio incluye:

  • Retiro y Entrega de la documentación dentro de las 24 Hs sin cargo adicional.
  • Sitio Web para visualización de Legajos y creación de usuarios.
  • Visita a nuestros depósitos las 24 hs, los 365 días del año.
  • Facturación a mes vencido con la posibilidad de facturar directamente  a los importadores/exportadores, gestionando la cobranza con los mismos

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