Nuestro personal está al servicio de nuestros clientes para cubrir sus necesidades relacionadas con las tareas que requiere administrar sus documentos.

 

 

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Archivistas Especializados

Ofrecemos al cliente todo el personal que necesite para las tareas relacionadas con el trasvase, clasificación y referenciación de la documentación.

 

PERSONAL DE ARCHIVO EN SEDE DEL CLIENTE

 

Principales funciones

Archivo de documentación:
El personal de Bank S.A. esta capacitado debidamente para realizar todas las tareas inherentes al archivo de documentos, liberando de esta manera al personal propio de la Empresa del trabajo que este rubro requiere y así poder realizar las tareas propias de su gestión.
En este punto se debe establecer la metodología pertinente por cada área y el personal de Bank se encarga de la tarea de retiro y archivo correspondiente a la documentación del sector Usuario.

Trasvase y Referenciación:
Esta tarea comprende el armado de las cajas Bank con la documentación para ser enviada al archivo externo. Desde el etiquetado a la toma de los datos de referencia del contenido de cada caja. Esta toma de datos puede ser genérica del contenido o bien puede ser con un grado de detalle avanzado de cada documento que se deposita en una caja.

Generación de Base de Datos:
Personal de Bank en sede del Cliente puede generar la base de datos con el contenido de cada caja y de esta manera se encuentra actualizada toda la información del contenido de la misma para su posterior gestión de consulta.

Interacción con Bank:
El personal puede ser el encargado de toda la comunicación con la sede Central de Bank en todo lo relacionado con la contratación del servicio, liberando de esta manera al personal del cliente en cuanto a esta tarea y su debido control, esto es:

 

    • Pedido de insumos
    • Pedido de cajas / documentos en consulta
    • Retiro de cajas desde o hacia Bank
    • Recepción de la documentación y posterior entrega al Usuario que lo solicita.
    • Registro de los pedidos
    • Control de integridad de lo solicitado
    • Gestión de destrucción de la documentación vencido su período de vigencia previa solicitud del Usuario.

Helpdesk:
Tarea relacionada con la capacitación del personal del cliente en cuanto a la manera de interactuar con Bank s.A. en caso de ser necesario.

Finalmente se cumple con toda otra tarea relacionada con el archivo que solicite el cliente y que no se encuentre comprendida en esta comunicación.